fbpx

Bachiller

BACHILLERATO

1º de Bachiller

El bachiller, si bien es una etapa educativa no obligatoria, si que adquiere este carácter para aquellos alumnos que deseen continuar sus estudios en un nivel superior, proporcionándole a los estudiantes formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia” tal como reconoce el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Para garantizar la correcta preparación para los estudios superiores que se elijan o la senda laboral que se quiera seguir, el bachillerato se organiza en diferentes modalidades: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes. En los dos cursos que componen el bachiller, resultan fundamentales las calificaciones obtenidas por el alumnado ya que la media de estas, junto con la nota obtenida en la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad o EBAU, será el baremo empleado por los centros universitarios para permitir el acceso de los estudiantes a los mismos.

De esta forma, y para que los estudiantes logren sus objetivos y puedan acceder a los grados deseados, ofrecemos grupos individualizados de 1º de Bachiller para reforzar de forma específica las asignaturas de Lengua, Inglés, Latín, Griego, Matemáticas aplicadas a las CCSS, Economía, Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico, y Biología y Geología.

2º de Bachiller

En 2º de Bachiller, refuerzo específico para las asignaturas comunes (Lengua e Inglés) y para asignaturas de las diferentes especialidades:

  • Humanidades y Ciencias Sociales: Matemáticas, Economía, Geografía, Latín y Griego
  • Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Biología

Los grupos continúan funcionando durante los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa. Y si no has tenido suerte durante el curso, nuevos grupos en verano para preparar las recuperaciones de septiembre.

Humanidades y Ciencias Sociales

Ciencias y Tecnología

Atención Personalizada

Grupos específicos por curso y materia, lo que garantiza la total atención del profesorado

Mejora
tus resultados

Aprueba la asignatura que tienes pendiente o mejora tu notas y adquiere una buena base

Grupos
Reducidos

Favorecen la relación alumno- profesor, a la vez que hace que las clases sean mucho más personalizadas

Profesorado Especializado

Profesorado joven y muy bien formado. La mayoría con más de cinco años de experiencia docente

También
en vacaciones

Los grupos continúan funcionando durante Navidad y Semana Santa.
Nuevos grupos en verano

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies