fbpx

ESO

ESO

El paso de la enseñanza primaria a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) supone un cambio importante dentro de la vida académica del estudiante, un cambio radical que afecta a la forma de trabajar y de estudiar y que, en ocasiones, supone un reto para el alumno.

1º y 2º de ESO

Por ello, y para que este paso no afecte de forma negativa al alumnado, ofrecemos clases dirigidas por un profesorado especializado para ayudar en todas aquellas asignaturas para las que necesiten un apoyo extra.

 

3º y 4º de ESO

En los cursos superiores de la ESO, además, se produce una multiplicación de las asignaturas, así como una complicación de las mismas. Por ello, a partir de este nivel ofrecemos grupos individualizados de 3º y 4º de la ESO para reforzar de forma específica las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, Inglés, Lengua, Latín y FAGE (Fundamentos de Administración y Gestión de Empresas).

Además, los grupos continúan funcionando durante los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa. Y si no has tenido suerte durante el curso, abrimos nuevos grupos en verano para preparar las recuperaciones de septiembre.

Atención Personalizada

Grupos específicos por curso y materia, lo que garantiza la total atención del profesorado

Mejora
tus resultados

Aprueba la asignatura que tienes pendiente o mejora tu notas y adquiere una buena base

Grupos
Reducidos

Favorecen la relación alumno- profesor, a la vez que hace que las clases sean mucho más personalizadas

Profesorado Especializado

Profesorado joven y muy bien formado. La mayoría con más de cinco años de experiencia docente

También
en vacaciones

Los grupos continúan funcionando durante Navidad y Semana Santa.
Nuevos grupos en verano

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies